GTA 4 - Demasiado Sexo

sábado, 3 de mayo de 2008

Después de tener el GTA 4 desde su día de lanzamiento, debo decir que se han pasado con las escenas sexuales. Siempre las ha habido, pero van "in crescendo".

El problema no es ese, ya que en la carátula del juego avisa que hay sexo explícito y que es un juego no recomendado a menores de 18 años.

¿Pero quién cumple estas recomendaciones? Mi primo de 15 años, y el primo de mi compañero de piso de 14, ya tienen el juego.

En mis sesiones de juego on line, hay muchos chicos menores de 16, algunos incluso de 11 o 12. Eso sí, también hay gente mayor, que va desde los 20, 30, incluso mayores de 40.

El Gta siempre ha sido conflictivo, debido a su peculiar trama, el abrirse paso haciendo "cosas malas". Este GTA 4 va de un hombre serbio, antiguo militante del ejército serbio, que llega a EEUU para cambiar de vida y tiene que subsistir mediante encargos de asesinatos, contrabando de drogas, o prostitución.

Os dejo un vídeo de este juego y de su variante sexual. Cabe decir que han implementado a las prostitutas del juego 3 modalidades: masturbación, sexo oral y "completo".



1 comentarios:

{teressa} dijo...

No tengo palabras... bueno, sí tengo: me parece super fuerte que se existan juegos de este tipo y aún más que haya gente, de todas las edades (me da igual), que los compre.

PD: No comparar = no vender = no fabricar.