He aprobado el carnet

miércoles, 28 de mayo de 2008


Pues eso compis, he aprobado el carnet. Después de 40 prácticas y 2 intentos, aprobé.


Después de suspender la primera vez por aparcar en una calle que tenía señal de prohibido aparcar o estacionar, tuve suerte en el segundo examen. Me tocó un recorrido más o menos fácil, pero la pierna me temblaba un montón, por lo que en segunda el coche daba pequeños acelerones xD La examinadora se portó bien y me dijo que no pasaba nada.


Eso sí, aprobé, pero con 5 faltas leves, que creo que es el máximo. Fueron las siguientes:


- En Progresión Normal, Velocidad adaptada al tráfico / vía
- En Desplazamiento Lateral, Señalización
- En Intersecciones tengo:
+ Observaciones
+ Señalización
+ Velocidad


Así que si me véis en una intersección, tened cuidado xD


A la espera de recibir el carnet, ya tengo el provisional. Ahora a buscar coche :D

0 comentarios: