Mi abuelo se mete en Internet

domingo, 13 de abril de 2008


Esa es la noticia que me ha impactado en mi pueblo xD


Mi abuelo tiene 73 años y trabaja con mi madre en su propia empresa. Nunca le han gustado los ordenadores, ni los ha utilizado.


Pero sobraba un ordenador viejillo y se lo pusieron en el despacho de mi abuelo para que fuera "aprendiendo". A la semana ya sabía encenderlo. A la siguiente semana ya sabía lo básico del Word. A la semana siguiente se entraba en Internet para leer el BOE. Ayer me dijo mi madre que aprendió a utilizar el Excel...


Es lógico que le va a costar más que a cualquier persona "joven", y es normal que tenga que hacer las cosas 10 veces, y aún así las olvide. Pero lo que está haciendo mi abuelo es digno de elogio (por lo menos el mío).


Un saludo.


Pd. Soy yo el de la foto...

0 comentarios: